Biografía de Justin Carmical
Justin Carmical, también conocido como JewWario, fue un famoso actor y YouTuber estadounidense nacido en San Antonio, Texas, el 17 de noviembre de 1971. Antes de convertirse en una figura en línea, Carmical se graduó en la Universidad de Houston con una licenciatura en ciencias en radio y televisión y trabajó en varias estaciones de radio durante el comienzo de su carrera en el entretenimiento.
Carmical comenzó su carrera como actor de voz haciendo voces en innumerables videojuegos a lo largo de los años, con algunos de sus trabajos más conocidos en videojuegos como "Ninja Gaiden 3", "One Piece: Pirate Warriors", "Zombie Panic 2", y muchos otros. Debido a su experiencia en el mundo del juego, Carmical decidió seguir adelante y crear su canal de Youtube, llamado "JewWario", que se centró en juegos de mesa, comentarios de juegos de video y videojuegos en general.
Y su carrera realmente despegó en el mundo en línea. A través de su canal, Carmical se centró en la oft-maltratada comunidad de los juegos de mesa y comenzó a hacer reseñas, tutoriales y videos específicamente para el público más tradicional más comprometido con la diversión en familia. Y no pasó mucho tiempo antes de que Carmical ganara un gran seguimiento entre sus fans en línea, con más de 60,000 suscriptores antes de su trágica muerte en 2014.
Además de su carrera en la actuación y el entretenimiento en línea, Carmical también se había convertido en un presentador y embajador popular de la convención anual de juegos de mesa GEEKend en Wisconsin, y había actuado en varios otros programas en línea y fuera de línea, haciendo correr la voz sobre todo lo relacionado con el mundo del juego y la diversión en familia.
Tristemente, el 23 de enero de 2014, Carmical se quitó la vida en su casa, dejando atrás un gran legado en línea y noticias que conmocionaron a sus fans y seguidores en todo el mundo. Aunque su carrera terminó en una nota negra, su influencia en la comunidad de los juegos de mesa y en línea sigue siendo reconocida hoy en día, y su legado continúa inspirando a otros a seguir sus sueños y perseguir su pasión en lo que más aman.