Biografía de Junior Olivas
Junior Olivas nació en Tijuana, México, el 17 de noviembre de 1991. Era el mayor de tres hermanos y desde muy joven demostró interés en el arte. Su padre era músico, lo que influyó en el gusto musical de Junior. A los cinco años comenzó a tocar la batería, instrumento que le apasionaba y que le dio la oportunidad de participar en varias bandas locales.
A la edad de doce años, Junior emigró con su familia a los Estados Unidos, estableciéndose en California. Allí continuó con su pasión por la música, tocando en diferentes grupos y componiendo canciones. Pero a los diecisiete años, decidió probar suerte en otro campo artístico: la actuación. Así, empezó a tomar talleres y cursos de actuación, y poco a poco fue construyendo su carrera en este campo.
Junior Olivas inició su carrera en el cine en el año 2014, cuando fue seleccionado para un papel secundario en la película "El chapo se escapó". A este papel seguirían otros en películas como "La pista" y "La plaga de los zancudos". Pero su carrera despegó realmente cuando obtuvo el papel principal en la serie web "Los narcos de Tijuana" en 2015. Esta serie, que tuvo gran éxito en internet, le proporcionó gran reconocimiento y le permitió obtener otros trabajos en la televisión y el cine.
A lo largo de su trayectoria, Junior Olivas ha participado en más de veinte producciones cinematográficas, entre las que destacan "La caja", "El tigre de santa julia", "Nuestros guardianes" y "Por siempre tuya". Además, ha actuado en series de televisión como "El señor de los cielos" y "Señora Acero". En todas estas producciones, Junior ha demostrado su talento y profesionalismo, ganándose el respeto de sus compañeros de trabajo y de la crítica especializada.
En resumen, antes de convertirse en actor, Junior Olivas se dedicó a la música, tocando la batería en diferentes bandas locales. Decidió probar suerte en la actuación a la edad de diecisiete años, tomando talleres y cursos de actuación para construir su carrera en este campo. Desde entonces, ha participado en más de veinte producciones cinematográficas y series de televisión, consolidándose como uno de los talentos jóvenes más destacados del cine mexicano.