Filmografía de Jung-hak Kim
La trayectoria profesional de Jung-hak Kim pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Lee Jung Hyo.
Una de las virtudes de Jung-hak Kim a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Serie de TV, Drama.
Biografía de Jung-hak Kim
Jung-hak Kim es un actor coreano conocido por participar en diversos dramas coreanos. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Kim tuvo una trayectoria atípica. Kim nació en 1983, en Corea del Sur, y estudió en la Universidad de California, San Diego, donde se graduó en lengua inglesa y literatura. Con solo 22 años, fue contratado por una empresa estadounidense, y durante los siguientes cinco años trabajó en el departamento de marketing digital para una variedad de grandes marcas.
A pesar de su éxito, Kim aún no había encontrado su verdadera vocación. Después de dejar su trabajo en la empresa estadounidense, Kim decidió seguir una carrera en la moda. De vuelta en Corea, estudió diseño y confección de ropa y comenzó su propia marca de ropa, Atelier Kim. La marca tuvo un notable éxito en Corea, vendiéndose en las principales tiendas de ropa de Seúl.
Pero a pesar de su éxito en la moda, Kim aún sentía que no había encontrado su verdadera pasión. Después de participar en una obra de teatro en un festival local de teatro, Kim se dio cuenta de que su verdadero interés estaba en el mundo del espectáculo. A partir de entonces, comenzó a tomar clases de actuación y a aparecer en pequeñas producciones teatrales.
Fue en 2011 cuando Kim tuvo su gran oportunidad en el mundo del espectáculo. Fue seleccionado para protagonizar el drama coreano "Padam Padam... The Sound of His and Her Heartbeats". En la serie, Kim interpretó al personaje de Lee Gook Soo, un hombre que pasó trece años en prisión injustamente y trató de encontrar un nuevo propósito en la vida después de su liberación. La serie fue un éxito y ayudó a impulsar la carrera de Kim como actor.
Desde entonces, Kim ha protagonizado varios dramas coreanos como "Medical Top Team" y "Heartstrings". Además de su carrera en la actuación, también ha lanzado su propia línea de ropa llamada Atempt, combinando su amor por la moda y su pasión por el espectáculo. La historia de Kim demuestra que nunca es demasiado tarde para encontrar su verdadera pasión y seguir su sueño, independientemente del camino que haya seguido anteriormente.