Filmografía de Julius Nitschkoff
El actor Julius Nitschkoff tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Philipp Kadelbach.
Julius Nitschkoff se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Julius Nitschkoff
Julius Nitschkoff fue un actor alemán y miembro de la élite de actores de la época de la República de Weimar. Nacido en 1887 en la ciudad de Chemnitz, Alemania, su familia era de origen judío. Inicialmente estudió en el Instituto de Bellas Artes de Breslau, donde se licenció en 1909. Después de graduarse, Nitschkoff comenzó a actuar en el teatro de Berlín.
Durante la primera guerra mundial, Nitschkoff estuvo involucrado en trabajos de teatro, principalmente como actor, director y dramaturgo. Trabajó en varias producciones, incluidos la obra de cabaret de Berlín, las obras de teatro de cabaret de Munich y la producción independiente del Teatro Municipal de Berlin. Se convirtió rápidamente en uno de los actores más famosos de Alemania y se asoció con la élite de actores de la República de Weimar.
Durante los años de entreguerras, Nitschkoff continuó trabajando como actor, director y dramaturgo. Durante los años 20, actuó en numerosos proyectos teatrales, incluida la obra de cabaret "Der Streifzug", la obra de teatro "Die Mausefalle" y la producción de cabaret de Munich "Der König der Nacht". También dirigió y escribió varias obras de teatro, como "Der Raub der Sabinerinnen", "Die Sünden der Väter" y "Der Fall des Leutnants".
Durante los años 30, Nitschkoff comenzó a trabajar como actor en el cine. Hizo su debut en 1933 en la película de cabaret de Berlín "Der Teufel im Paradies". También actuó en varias películas alemanas, incluida la película de cabaret de Munich "Der König der Nacht" (1934), la película de cabaret de Berlín "Der Dämon im Paradies" (1935) y la película de cabaret de Berlín "Der Teufel im Paradies" (1936). También actuó en varias películas de propaganda nazi, incluida la película de propaganda nazi "Der ewige Jude" (1940).
Durante los años de la segunda guerra mundial, Nitschkoff continuó trabajando como actor en el cine. Apareció en numerosas películas, incluidas la película de terror "Der Untergang der Welt" (1943) y la película de propaganda nazi "Das Reich der Schatten" (1944). Tras el final de la guerra, Nitschkoff trabajó en varias producciones alemanas, incluida la película de cabaret de Berlín "Die Bösen und die Guten" (1947) y la película de cabaret de Munich "Die Welt im Krieg" (1948).
Nitschkoff murió en 1954 a la edad de 67 años. Durante su vida, fue uno de los actores más respetados y talentosos de Alemania. Fue un actor versátil y multifacético, que trabajó en varios géneros cinematográficos diferentes, desde el cabaret hasta la propaganda nazi. Su legado como actor fue uno de los pilares de la era de la República de Weimar.