Filmografía de Julio Roberto Gómez
Todos los directores con los que ha trabajado Julio Roberto Gómez han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Mario Ribero Ferreira.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Julio Roberto Gómez y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Julio Roberto Gómez
Julio Roberto Gómez, conocido popularmente como Julián Arango, es un actor colombiano nacido el 4 de junio de 1968 en Bogotá. Antes de convertirse en actor, Julián realizó diversos trabajos; desde mesero hasta repartidor. En su juventud, fue jugador de fútbol y llegó a ser parte de las divisiones menores de La Equidad.
Julián Arango tuvo una infancia difícil, ya que creció en un hogar disfuncional, sus padres se divorciaron cuando él era pequeño y esto le generó un gran vacío emocional. Durante esta etapa, se refugió en la música y aprendió a tocar guitarra. Con el tiempo, comenzó a formar parte de distintos grupos de rock, lo que lo llevó a tener un gran interés por la cultura artística.
Posteriormente, Julián Arango comenzó a trabajar como mesero en un restaurante y, gracias a su habilidad para relacionarse con los clientes, logró obtener un puesto como repartidor de una empresa de productos alimenticios. Fue en este trabajo donde conoció a un grupo de artistas que terminaron de despertar su interés por la actuación. A partir de ese momento comenzó a tomar clases de teatro.
A pesar de su falta de formación, Julián Arango tuvo un inicio prometedor en la actuación. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie "El zorro: La espada y la rosa". Sin embargo, fue con su papel en la serie "Vecinos" donde alcanzó la popularidad. Desde entonces, ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas en Colombia y México.
En suma, la vida de Julián Arango es una de superación, ya que a pesar de las situaciones difíciles que tuvo que enfrentar en su infancia y juventud, supo encontrar su vocación en la actuación gracias a su perseverancia y esfuerzo.