Biografía de Juliet Quintin-Archard
Juliet Quintin-Archard nació en Nueva Zelanda y se crió en una granja en la región de Southland. A los 18 años, se mudó a la ciudad de Wellington en busca de oportunidades laborales y estudió diseño gráfico en una escuela de arte local. Pasó varios años trabajando en el sector del diseño, pero luego se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Comenzó a tomar clases de actuación en el Teatro Circa en Wellington y después de unos años decidió mudarse a Nueva York para estudiar teatro musical. Allí, estudiaría en la New York Film Academy y en el Actor's Studio. Mientras estaba en Nueva York, trabajó a tiempo parcial como camarera y modelo para financiar su formación.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Juliet comenzó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión. En un principio tuvo dificultades para conseguir trabajo, pero finalmente logró conseguir papeles de apoyo en varias producciones y se hizo un nombre en la industria.
Uno de los papeles más significativos en la carrera cinematográfica de Juliet fue su actuación en la película de 2018, A Quiet Place, donde interpretó el papel de una madre junto a John Krasinski, quien también dirigió la película. La película, que fue un gran éxito de taquilla, aportó una mayor visibilidad a la carrera de Juliet y la consagró como una actriz de renombre.
En resumen, Juliet Quintin-Archard comenzó como diseñadora gráfica en Nueva Zelanda, luego se mudó a Nueva York para estudiar teatro musical, trabajó duro para conseguir trabajo en películas y programas de televisión, y su papel destacado en la película A Quiet Place le ganó gran fama.