Filmografía de Juliet Howland
La trayectoria profesional de Juliet Howland pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Rafe Judkins, Uta Briesewitz, Salli Richardson-Whitfield, Wayne Yip.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Serie de TV, Fantástico porque Juliet Howland es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Juliet Howland
Es difícil encontrar información sobre la vida de Juliet Howland antes de convertirse en actor, ya que parece ser que ha sido una persona bastante reservada y muy centrada en su carrera artística. Sin embargo, se sabe que nació en una familia de clase media en Nueva York, y desde joven mostró un gran interés por el mundo de la interpretación.
Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó a actuar, se dice que Juliet estudió teatro en la Universidad de Nueva York y que, tras graduarse, se mudó a Los Ángeles en busca de más oportunidades laborales. Allí, comenzó a trabajar en producciones teatrales independientes y a hacer pequeñas apariciones en series de televisión y películas.
Uno de los papeles más destacados de Juliet en sus primeros años como actor fue el de Tara en la serie de televisión "Grey's Anatomy", donde apareció en varios episodios de la temporada 4. También hizo varias apariciones en otras series como "Bones", "CSI: Miami" y "NCIS", entre otras.
Además de su trabajo como actor, Juliet también ha probado suerte como escritora y directora de cortometrajes. Uno de sus trabajos más destacados en este campo es "While the Water Boils", un corto que escribió y dirigió en 2010 y que fue seleccionado para varios festivales de cine independiente.
En los últimos años, Juliet ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento y ha participado en numerosos proyectos cinematográficos y televisivos, lo que demuestra que su carrera como actor está en constante evolución. A pesar de no tener mucha información sobre su vida antes de convertirse en actor, está claro que Juliet Howland es una persona talentosa y dedicada a su profesión, y que ha trabajado duro para llegar donde está hoy en día.