Filmografía de Julien Paschal
Borja Soler, Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Julien Paschal como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Julien Paschal en las películas de género Thriller, Serie de TV, Drama, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Julien Paschal
Julien Paschal nació en una pequeña ciudad en el sur de Francia, en una familia humilde y trabajadora. Desde temprana edad, tuvo que lidiar con la ausencia de su padre, quien abandonó a su familia cuando Julien tenía solo 4 años. A pesar de la difícil situación económica de la familia, su madre trabajó arduamente para brindarles una buena educación.
Julien siempre había mostrado un gran interés por las artes, especialmente por el teatro. Sin embargo, sus condiciones económicas no le permitieron seguir sus sueños y tuvo que dejar de lado su pasión para trabajar y ayudar a su familia. A los 18 años, comenzó a trabajar en una fábrica local como operario, en donde se desempeñó durante varios años.
A pesar de estar alejado del mundo artístico, Julien continuó alimentando su amor por el teatro asistiendo a obras de teatro locales siempre que podía. Fue en una de esas ocasiones en donde se topó con una obra en la que actuaba uno de los actores más reconocidos de la región. Impresionado por la actuación del intérprete, decidió acércase a él al término de la función y expresarle su admiración.
El actor no solo respondió con amabilidad, sino también ofreció invitar a Julien a una de sus clases de actuación para enseñarle algunos trucos y consejos. Julien aceptó de inmediato la oferta y comenzó a asistir regularmente a las clases del actor. Fue allí donde descubrió que no solo era bueno en la actuación, sino que también le encantaba enseñar a los demás.
Al poco tiempo, Julien comenzó a dar sus propias clases de actuación en su ciudad natal. La demanda de estudiantes aumentó y se convirtió en un éxito local. Después de varios años de ayudar a otros a encontrar su camino en el arte de la actuación, se mudó a París para perseguir su propio sueño de convertirse en actor. Y así, después de muchos años, Julien finalmente pudo dedicarse a su verdadera pasión y convertirse en el actor que siempre había deseado ser.