Biografía de Julien Drion
Julien Drion es un actor belga nacido en Bruselas en 1986. Antes de convertirse en actor, Drion pasó tiempo en varias carreras diferentes antes de encontrar su verdadera vocación. Una de sus primeras pasiones fue la música, tocando en una banda de rock y tocando el bajo y la guitarra desde una edad temprana. También trabajó en el sector de la publicidad, donde fijó su atención en las artes y los medios de comunicación más amplios .
Además de su carrera en la música y en publicidad, Drion también tenía un gran interés en el arte. Fue a la escuela de arte de la Universidad de Bruselas para graduarse con una licenciatura en arte digital. La habilidad, polifacética y creativa de Drion le permitió sintetizar experiencia y habilidades de distintas artes en el proceso creativo para lograr sus objetivos.
Fue precisamente su interés por el placer estético lo que lo llevó, junto con su propia experiencia teatral , a intentar su fortuna en la interpretación. Siempre había estado interesado en el proceso creativo detrás de la interpretación, asistiendo a talleres y tomando clases de actuación, busca desarrollar constantemente el talento que lo llevara a escenarios de mayor profesionalismo.
Finalmente, como muchos actores, Julien Drion inició su carrera interpretativa en producciones teatrales, trabajando en algunas de las producciones más aclamadas de Bruselas. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a trabajar en televisión y cine, participando en varias producciones belgas populares. Drion también ha tenido cierto éxito como director y productor, abiertamente posicionado detrás del proceso creativo integral del espectáculo.
Sin duda, la carrera creativa plural y el talento innato de Julien Drion se han combinado para asegurar que se sienta cómodo y exitoso en cierto lugar en la vida artística. Desde un comienzo ideas claras de que los límites creativos son solo en su mente y esto parece impulsarlo para seguir corriendo riesgos creativos y realizar múltiples proyectos de éxito sin limitaciones absolutas.