Biografía de Julien Boissier-Descombes
Julien Boissier-Descombes fue un joven que se interesó por las artes y la actuación desde una temprana edad. Nació en Francia en el año 1990 y su familia era de origen suizo. Desde muy pequeño mostró ser muy activo y participaba en obras escolares.
Cuando alcanzó la mayoría de edad, decidió estudiar en la Universidad de Lausana, donde se matriculó en la carrera de Filosofía, su gran pasión. Sin embargo, sus intereses también lo llevaron a participar en diferentes grupos de teatro universitarios y también en obras independientes.
Luego de graduarse, Julien decidió tomarse un año sabático para explorar sus opciones en el mundo profesional. Durante ese tiempo, trabajó como asistente para una compañía de teatro local y también en un café de teatro en Lausana, donde se acercó aún más al mundo de las tablas.
Fue durante este año sabático que Julien decidió emprender la aventura de ir a Nueva York, para estudiar actuación en la reconocida escuela de teatro Tisch School of the Arts. En la Gran Manzana, tuvo su primera experiencia real de actuación y encontró en la ciudad una fuente increíble de inspiración para desarrollar sus propias creaciones.
De vuelta en Suiza, Julien participó en varias producciones teatrales de pequeño formato y comenzó a destacarse en el circuito suizo de actores emergentes. Fue entonces cuando decidió dar el salto a la pantalla, y comenzó a tomar pequeños roles en producciones de televisión y cine.
Hoy en día, Julien es un actor consolidado en Suiza y Europa, y sigue explorando las artes desde diferentes ángulos. Ha realizado varios largometrajes con importantes directores suizos y ha participado en producciones televisivas que se han visto en todo el continente. Sin embargo, siempre recuerda con cariño su formación inicial como filósofo y sigue explorando su faceta creativa desde diferentes ángulos y perspectivas.