Filmografía de Julie Asriyan
El arte con el que se desenvuelve Julie Asriyan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Damien Leone, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Julie Asriyan a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Julie Asriyan
Julie Asriyan es una actriz estadounidense nacida en Armenia en 1989. Antes de convertirse en actriz, Asriyan creció en una familia humilde en Armenia y tuvo una juventud difícil. Su familia emigró a los Estados Unidos cuando tenía 13 años, lo que significó un gran cambio en su vida.
A su llegada a los Estados Unidos, Asriyan tuvo problemas para adaptarse a una nueva cultura y un nuevo idioma. Además, su familia enfrentó dificultades económicas, por lo que Asriyan tuvo que trabajar duro para ayudar a su familia. Trabajó en varios trabajos a tiempo parcial desde que era adolescente, incluido un trabajo en una tienda de comestibles.
A pesar de los obstáculos, Asriyan siempre se sintió atraída por el teatro y la actuación. Asistió a una escuela de teatro local en Los Ángeles, donde comenzó a tomar clases de teatro y a participar en producciones teatrales. Como resultado de su pasión por el teatro, también comenzó a tomar lecciones de baile, canto y actuación en la escuela local.
A lo largo de los años, Asriyan trabajó duro para seguir su sueño de convertirse en actriz. Participó en diversas producciones escolares y teatrales y también se matriculó en la Universidad de California en Los Ángeles para estudiar cine y televisión. Durante su tiempo en la universidad, Asriyan no solo aprendió las habilidades técnicas necesarias para una carrera en el cine y la televisión, sino que también desarrolló su habilidad para trabajar con otros actores y otros miembros del equipo.
La carrera de Asriyan como actriz comenzó a despegar cuando fue descubierta por un agente de casting importante durante una producción teatral local. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo papeles secundarios en "Bad Teacher", "The Hangover Part III" y "Devious Maids". Ha recibido críticas favorables por sus actuaciones, y se ha convertido en una de las actrices más prometedoras en la industria cinematográfica.