Biografía de Julian Gillard
Julian Gillard es un actor británico nacido en el año 1980 en la ciudad de Sheffield, en el norte de Inglaterra. Antes de convertirse en actor, Julian tuvo una vida bastante diferente a la de ahora. Gillard se crió en una familia de clase trabajadora en una zona sitiada por las huelgas mineras del gobierno de Margaret Thatcher. Desde muy joven, Julian tuvo que buscar un trabajo para ayudar a su familia. A los 16 años, empezó a trabajar en la fábrica local como obrero, que era una de las pocas opciones que tenían los jóvenes de la zona.
A pesar de que trabajar en la fábrica le permitía ayudar a su familia, Julian no estaba satisfecho con lo que estaba haciendo. Siempre había sentido una atracción por el cine y la televisión, y deseaba aprender más sobre esta industria. Había empezado a asistir a clases nocturnas para desarrollar sus habilidades de actuación, y estaba interesado en aprender la dirección y la producción de cine. Julian dedicaba todo su tiempo libre a ver películas y series y leer guiones.
Después de varios años trabajando en la fábrica, Julian decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Ahorró todo lo que pudo y se mudó a Londres para estudiar actuación en la reconocida Escuela Central de Drama. En la ciudad, Julian trabajó en varios trabajos temporales mientras estudiaba, y estuvo viviendo durante algún tiempo en diferentes casas pequeñas compartidas.
Finalmente, su arduo trabajo y dedicación a la actuación rindieron frutos. En 2004, fue seleccionado para interpretar un pequeño papel en la popular serie de televisión británica "Doctor Who". Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, en el año 2008 recibió el papel protagonista en la película "The Golden Compass", y en 2012 interpretó a un sargento en la película "Los Vengadores". Hoy en día, Julian Gillard es un actor consagrado en la industria cinematográfica, habiendo participado en numerosas producciones y con una amplia base de fans en todo el mundo.