Filmografía de Julián Favre
Todos los directores con los que ha trabajado Julián Favre han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jorge Zuhair Jury.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Julián Favre actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Julián Favre
Julián Favre es un actor español nacido en Ibiza el 20 de junio de 1996. Antes de empezar su carrera en el mundo del cine y la televisión, este joven tuvo una vida llena de altos y bajos que le ayudaron a forjar su personalidad y a tener una visión más clara del mundo que le rodeaba.
Favre vivió su infancia en Ibiza, rodeado de una familia muy unida, pero debido a la inestabilidad económica que sufrieron, tuvo que mudarse a Madrid junto a su madre cuando tenía tan solo 12 años. Allí, vivieron en una pequeña habitación alquilada en la que apenas había espacio para moverse, y la situación económica empeoraba cada vez más.
Favre comenzó a trabajar en una tienda de juegos a los 16 años, para poder ayudar en casa. Sin embargo, en ese momento, su gran pasión era la música, y dedicaba todos sus ratos libres a componer y a tocar la guitarra en un grupo con amigos. Fue gracias a uno de sus compañeros que se acercó al mundo de la interpretación y decidió probar suerte en un casting al que los dos acudieron.
Desde ese momento, la vida de Favre cambió radicalmente. Con 18 años, se trasladó a vivir a Barcelona, donde consiguió sus primeros trabajos como modelo, y comenzó a formarse como actor en diferentes escuelas de arte dramático. En 2016, hizo su primera aparición en televisión con la serie "Acacias 38", y desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer. Ha participado en películas como "Si no te hubiese conocido" o "Ana de día", y en series como "Paquita Salas" o "El embarcadero".
A pesar de que su camino hacia el éxito no ha sido fácil, Julián Favre ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado, y hoy en día es uno de los actores más prometedores del panorama español. Su perseverancia y talento le han llevado a convertirse en un referente para muchos jóvenes que, como él, tienen el sueño de vivir de la interpretación.