Biografía de Julia Plummer
Julia Plummer nació en una pequeña ciudad al sur del estado de California en los Estados Unidos. Durante su niñez, Julia siempre fue una niña muy curiosa y activa, lo que la llevó a experimentar en diferentes disciplinas y hobbies que a la larga, irían marcando su carrera.
A los seis años de edad, Julia comenzó a tomar clases de ballet y a los diez, empezó a hablar en público por medio de una competición que la llevó a ganar su primer trofeo en oratoria. Años más tarde, mientras estudiaba en la universidad, se dio cuenta de que le encantaba la escritura, por lo que comenzó a colaborar en un periódico estudiantil y a escribir pequeñas reseñas sobre obras de teatro.
Tras graduarse, Julia encontró trabajo en una empresa de relaciones públicas en donde desarrolló habilidades en el manejo de la comunicación, el networking y la negociación. A los veinticinco años de edad, dejó su trabajo para tomar clases de actuación en la ciudad de Nueva York.
Julia se mudó a la Gran Manzana para realizar su sueño de convertirse en actriz. Allí, pasó varios años dedicada al estudio y al perfeccionamiento de su técnica y desempeño en el mundo de la actuación. Con muchas audiciones, pasó por una experiencia intensa y curva de aprendizaje, pero después de varios castings, finalmente pudo conseguir su primer papel en una obra Off-Broadway. Desde entonces, Julia ha trabajado en películas y series de televisión, lo que le ha permitido llegar a un público más amplio y demostrar su talento.