Filmografía de Julia Marichal
El talento de Julia Marichal a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Salvador Sánchez, Benjamín Cann) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Julia Marichal en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Julia Marichal
Julia Marichal nació en Nueva York en 1982, de padres dominicanos. Fue criada en un ambiente muy artístico, ya que su madre era bailarina y su padre músico. Desde pequeña, Julia mostró una gran inclinación por el baile, la música y el teatro. A los 6 años, comenzó a tomar clases de ballet y piano, y a los 10 años, empezó a participar en concursos de talento.
A los 14 años, Julia y su familia se mudaron a la República Dominicana, donde Julia continuó desarrollando su carrera artística. Allí, participó en varias producciones de teatro escolar y comenzó a actuar en comerciales de televisión. También continuó tomando clases de danza y música, y a los 16 años, comenzó a estudiar actuación en el Instituto de Cultura y Arte de Santo Domingo.
A los 18 años, Julia decidió probar suerte en los Estados Unidos y se mudó a Miami, donde vivía su hermana mayor. Allí, comenzó a buscar trabajo como actriz, pero rápidamente descubrió lo difícil que es abrirse camino en la industria del entretenimiento. Durante varios años, Julia trabajó en varios trabajos de medio tiempo para poder pagar sus clases de actuación y audiciones, mientras seguía intentando conseguir su gran oportunidad.
Finalmente, en el año 2008, Julia obtuvo su primer papel importante en la telenovela "El rostro de Analía", producida por Telemundo. Su actuación fue muy elogiada y le abrió las puertas a otras oportunidades en la televisión y el cine. Desde entonces, Julia ha participado en numerosas producciones, tanto en los Estados Unidos como en América Latina, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y respetadas de su generación.