Biografía de Julia Brand
Julia Brand es una actriz estadounidense nacida en Nueva York en 1990. Antes de dedicarse a la actuación, Brand inició sus estudios en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó con un título en economía. Sin embargo, pese a que sólo hizo una de las ramas del grado, que fue economía, y a pesar de haber trabajado en el mundo empresarial, Brand siempre tuvo un interés por el arte y la actuación.
A pesar de su formación universitaria, Julia Brand siempre tuvo claro que su verdadera pasión era la actuación. A lo largo de los años, se tomó su tiempo para estudiar y prepararse para este mundo, y finalmente decidió que era hora de dar el salto y perseguir su sueño. Para ello, ella se mudó a Los Ángeles, la capital de la industria del entretenimiento.
Durante los primeros años en Los Ángeles, Julia Brand trabajó en todo tipo de trabajos poco comprometidos, incluyendo recepcionista, barista o camarera, mientras asistía a clases de actuación a tiempo completo para perfeccionar sus habilidades. También realizó pequeñas actuaciones en películas y programas de televisión, aunque siempre como actriz de fondo.
Sin embargo, la carrera de Julia Brand comenzó a despegar en el año 2016, cuando fue elegida para protagonizar en la serie de televisión “Brooklyn Nine-Nine”, donde interpretó el papel de Gina Linetti. Desde entonces, ha participado en largometrajes como “Game Night” o “The Lovebirds”, y ha conseguido una nominación al premio SAG por su interpretación en la película “I'm Thinking of Ending Things”. Además de su exitosa carrera en la actuación, Brand también es activista del movimiento MeToo y ha sido portavoz de la campaña “Poder a las Mujeres”, que promueve los derechos de las mujeres tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Julia Brand se graduó en economía por la Universidad de Pensilvania y trabajó en el mundo empresarial. Sin embargo, la actuación siempre fue su verdadera pasión y, después de mudarse a Los Ángeles, estudió y se preparó para este mundo. Trabajó en todo tipo de trabajos precarios mientras asistía a clases de actuación a tiempo completo, pero fue en el año 2016 cuando su carrera comenzó a despegar con su papel de Gina Linetti en "Brooklyn Nine-Nine". Desde entonces, ha participado en varias películas y es activista del movimiento MeToo y los derechos de las mujeres.