Filmografía de Juli Emiri
La trayectoria profesional de Juli Emiri pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: More Raca.
La interpretación de Juli Emiri en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Juli Emiri
Juli Emiri es un actor argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1985. Antes de adentrarse en el mundo de la actuación, Emiri llevaba una vida completamente distinta a la que hoy en día tiene.
Comenzó su carrera en el mundo de la publicidad, donde trabajó como director creativo en varias agencias importantes del país, incluso representando a marcas internacionales. En este trabajo, Juli se destacó por su creatividad y originalidad a la hora de diseñar campañas publicitarias.
No obstante, la vida de oficina y las largas horas de trabajo no le bastaban, y en su tiempo libre comenzó a acercarse al arte teatral. Juli descubrió en la actuación una pasión que desconocía, y así empezó a tomar clases y cursos de teatro. Así, empezó a formar su trayectoria como actor, a la vez que seguía trabajando en el mundo publicitario.
A los 29 años, luego de haber trabajado un tiempo como director creativo en una agencia de publicidad, Juli Emiri decidió dejar ese mundo para dedicarse completamente a la actuación. A partir de ese momento, comenzó a asistir a castings y a trabajar en diferentes proyectos audiovisuales, tanto en cortometrajes como en series de televisión.
Su desempeño en producciones audiovisuales fue más que destacado, lo que le permitió ascender en su carrera de actor, llegando a participar en producciones internacionales. Actualmente, Juli Emiri es uno de los actores más respetados y reconocidos de su país. Desde su partida del mundo de la publicidad, la pasión por la actuación lo llevó a desarrollar una gran carrera en el mundo de la televisión y el cine, una carrera que parece no tener techo.