Filmografía de Juha Kukkonen
La trayectoria profesional de Juha Kukkonen pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Alicia Scherson, Mika Kurvinen.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Juha Kukkonen actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Juha Kukkonen
Juha Kukkonen es un actor finlandés conocido por sus papeles en las películas "Los secretos del corazón", "El invierno de la laguna roja" y "Tierra de Lobos". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Juha llevó una vida muy diferente. Nació en Espoo, Finlandia, en 1960, en el seno de una familia trabajadora. Su padre era mecánico y su madre ama de casa. Juha creció en un ambiente humilde y estudió en una escuela pública de su ciudad natal.
Después de terminar su educación secundaria, Juha decidió entrar en el mundo laboral. Trabajó en diversos puestos que le ofrecían poco futuro, como repartidor de periódicos y camarero. Sin embargo, él sabía que quería más de la vida y decidió realizar una formación en teatro.
Juha comenzó su formación en teatro a los treinta años en la Academia de Teatro de Helsinki. Allí aprendió las técnicas necesarias para convertirse en actor, pero también descubrió una pasión que cambiaría su vida para siempre. A partir de entonces, estudió durante varios años y trabajó en diversas obras teatrales.
No fue hasta principios de los años 90 que Juha supo que estaba listo para convertirse en actor profesional. En 1992, hizo su debut en la pantalla grande con la película finlandesa "Koru korune" y desde entonces ha trabajado en docenas de películas y series de televisión. En 1995, ganó el Premio Jussi al Mejor Actor por su papel en "Los secretos del corazón".
En resumen, Juha Kukkonen llevó una vida simple y modesta antes de ser actor. Realizó diversos trabajos poco satisfactorios, pero nunca perdió la esperanza de encontrar su verdadera vocación. Después de muchos años de estudio y práctica, finalmente encontró lo que estaba buscando en el teatro y la actuación. Hoy en día, es uno de los actores finlandeses más reconocidos y respetados.