Biografía de Judith Campbell Exner
Judith Campbell Exner fue una mujer estadounidense que nació en 1934 en Nueva York. Durante su juventud, Exner se destacó por ser una mujer con una gran belleza, lo que la llevó a tener una serie de relaciones sentimentales con hombres influyentes de la época. De hecho, algunos afirman que Judith Campbell Exner sostuvo relaciones con el presidente John F. Kennedy y con el jefe de la mafia Sam Giancana.
Exner se convirtió en modelo y eventualmente se trasladó a Los Ángeles, donde fue descubierta por el productor de cine Aaron Rosenberg. Él la contrato para realizar varios papeles secundarios en películas en la década de 1950. Algunas de las películas en las que participó fueron "The George Raft Story" y "The Rise and Fall of Legs Diamond". Sin embargo, a pesar de que se le presentaron oportunidades para avanzar en su carrera como actriz, Judith Campbell Exner decidió dejar la industria del cine.
En cambio, Exner comenzó a involucrarse en actividades políticas y se hizo amiga del futuro presidente John F. Kennedy. Con el tiempo, se rumoreó que Exner también era amante de Kennedy y que habían tenido relaciones sexuales en varias ocasiones. Estas afirmaciones nunca fueron confirmadas, pero sí es cierto que Exner se convirtió en confidente de Kennedy y de otros políticos importantes de la época.
A pesar de que sus relaciones con hombres influyentes la convirtieron en un personaje controvertido, Exner siguió buscando su lugar en el mundo y pasó gran parte de su vida tratando de limpiar su imagen. Escribió dos libros en los que habla sobre su vida y sus relaciones, y finalmente falleció en 1999, dejando tras de sí una vida polémica y emocionante.