Filmografía de Judith Barsi
Todos los directores con los que ha trabajado Judith Barsi han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Joseph Sargent.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque Judith Barsi es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Judith Barsi
Judith Barsi fue una actriz infantil estadounidense conocida por su papel en The Land Before Time y All Dogs Go to Heaven. Nacida en Los Ángeles, California, el 6 de junio de 1978, Judith fue el segundo hijo de József Barsi y Maria Benko. Su hermana mayor fue Maria, quien nació en 1976.
Debido a los problemas financieros de la familia, Judith empezó a trabajar como modelo a la edad de 5 años. En 1983, apareció en un anuncio de televisión de Burger King y fue descubierta por un representante de los talentos de la Agencia de Actores. Esto llevó a que Judith apareciera en numerosos anuncios de televisión, comerciales y programas de televisión. Por su trabajo, recibió numerosos premios y reconocimientos.
En 1984, apareció en su primer papel protagonista en la película de televisión Do You Remember Love. En 1987, tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Growing Pains como la hija de una madre soltera. Un año más tarde, protagonizó el papel principal en la película de televisión The Land Before Time, que se convirtió en un éxito.
En 1988, tuvo un papel recurrente en el programa de televisión Jomar y también protagonizó la película de animación All Dogs Go to Heaven. Ese mismo año, fue honrada con un Young Artist Award por su papel en The Land Before Time.
Judith también trabajó en otros proyectos, como las películas de televisión Camp Cucamonga y A Family Torn Apart. También apareció en varios programas de televisión, como Webster, Cheers, The Golden Girls y Matlock.
Desafortunadamente, Judith y su hermana sufrieron abuso físico y emocional por parte de su padre durante la mayor parte de su vida. Esto llevó a que Judith desarrollara problemas de ansiedad severos. Finalmente, el 28 de julio de 1988, su padre asesinó a Judith y su hermana antes de matarse a sí mismo. Judith tenía tan solo 10 años de edad cuando murió.