Biografía de Judi Farr
No hay información disponible sobre la vida de Judi Farr antes de convertirse en actriz. Sin embargo, se sabe que nació el 13 de marzo de 1942 en Nueva Gales del Sur, Australia. Después de graduarse de la escuela secundaria, Farr comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en la década de 1960 como cantante y bailarina. También participó en varios programas de televisión como presentadora y actriz de reparto.
Farr hizo su debut en el cine en 1965 en la película "The Strangled Witness". A partir de entonces, participó en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Matlock Police", "Homicide", "Division 4" y "Prisoner". En 1995, obtuvo un papel secundario en la película "Babe", que fue bien recibida por la crítica y el público.
A lo largo de su carrera, Farr también se desempeñó en el teatro, apareciendo en producciones como "Grease", "They're Playing Our Song", "Les Misérables" y "The Sound of Music". En 2003, fue nominada al premio Helpmann como Mejor Actriz de Reparto en un Musical por su papel en "Mamma Mia!".
Fuera de su carrera en el mundo del entretenimiento, Farr se ha dedicado a trabajos filantrópicos. Es partidaria de varias organizaciones benéficas, incluyendo Ride for Sight, que recauda fondos para la investigación y el tratamiento de la ceguera.
En 2018, Judi Farr anunció su retiro de la actuación después de una carrera de más de cinco décadas. Fue honrada por su contribución a la industria del entretenimiento australiana en los premios del Australian Film Institute en 2017. La actriz, que cumplió 79 años en marzo de 2021, se ha retirado de la vida pública y vive en su casa en las montañas azules de Nueva Gales del Sur.