Biografía de Juani Santos Pérez
Juani Santos Pérez es un actor conocido por sus interpretaciones en películas como “Juego de Tronos” o “Padre no hay más que uno”. Antes de convertirse en actor, su vida estuvo marcada por una gran lucha y esfuerzo. Nació en Madrid en 1971 en una familia humilde. Desde muy joven tuvo que trabajar para ayudar económicamente a su familia. A los 13 años empezó a trabajar en una fábrica de calzado donde estuvo hasta los 20.
En su tiempo libre, Juani Santos Pérez tenía una gran afición por el mundo del espectáculo. Participaba en eventos de teatro aficionado y hacía comedia en bares y restaurantes, aunque nunca pensó que pudiera ser su trabajo. Sin embargo, su vida dio un vuelco cuando un amigo le propuso venir con él a un casting para un anuncio de televisión. Fue seleccionado y a partir de ahí empezó a compaginar su trabajo en la fábrica con pequeños papeles en anuncios y series de televisión.
Poco a poco, Juani Santos Pérez fue ganando experiencia y visibilidad como actor en diferentes producciones. Trabajó en series como “Médico de familia”, “Compañeros” o “Los Serrano”. A partir de ahí, su carrera tomó un gran impulso y se convirtió en uno de los actores más solicitados del panorama español. Compatibilizó su trabajo en televisión con el cine, donde ha participado en películas como “El crimen del Padre Amaro” o “Torrente 2: Misión en Marbella”.
A pesar de ser un actor reconocido, Juani Santos Pérez sigue teniendo los pies en la tierra y es muy consciente de que su éxito se debe a su gran esfuerzo y trabajo. Ha dicho en varias ocasiones que, aunque le hubiera gustado haber tenido más oportunidades en su infancia y juventud, es consciente de que todo lo que ha vivido le ha hecho ser la persona que es hoy en día, lo cual es muy valioso para él.