Filmografía de Juan Valunes
Impresionante la aportación de Juan Valunes con directores como Leonardo Favio, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Juan Valunes es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Juan Valunes
Juan Valunes es un actor español nacido en Madrid en el año 1974. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Valunes estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Una vez terminada su formación académica, comenzó a trabajar en una agencia de publicidad, donde se desempeñó durante varios años.
No obstante, Valunes nunca dejó de sentir una fuerte atracción por el mundo del cine y el teatro. Desde muy joven, había participado en numerosas obras de teatro aficionado y había realizado algunos pequeños trabajos como actor en anuncios publicitarios. Fue precisamente a través de este último medio como tuvo la oportunidad de conocer a algunos profesionales del mundo del cine y la televisión que le animaron a probar suerte como actor.
A pesar de su inexperiencia, Valunes decidió seguir sus instintos y comenzar a formarse en el ámbito de la interpretación. Para ello, realizó diversos cursos y talleres de actuación y participó en numerosas audiciones. No fue fácil para él conseguir sus primeros trabajos como actor, ya que muchos lo consideraban un novato sin experiencia.
Sin embargo, gracias a su talento y perseverancia, Juan Valunes logró abrirse paso en la complicada industria del cine y la televisión. A lo largo de los años, ha participado en diversas series de televisión como "El Ministerio del Tiempo", "Los Hombres de Paco" o "La Casa de Papel", además de en películas como "El Bar", "Los Amantes Pasajeros" o "Sólo Química". Actualmente, es uno de los actores más reconocidos y respetados de su generación en España y sigue trabajando en proyectos que le apasionan.