Filmografía de Juan Nemirovsky
Impresionante la aportación de Juan Nemirovsky con directores como Bernardo Bronstein, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Terror son dominados a la perfección por parte de Juan Nemirovsky que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Juan Nemirovsky
Juan Nemirovsky nació el 23 de noviembre de 1924 en la ciudad de Praga, Checoslovaquia. Su padre fue un artista y su madre fue una actriz. Desde una edad temprana, Juan se interesó en el mundo del arte y la actuación. A la edad de 16 años, se unió a la Compañía de Teatro de Praga y comenzó a actuar en obras de teatro.
Durante los primeros años de la segunda guerra mundial, Juan fue perseguido por el régimen nazi y tuvo que huir a Polonia. En Polonia, se unió a una compañía teatral que se especializaba en representaciones de obras de teatro de vanguardia. Representó obras de Bertolt Brecht, G.B. Shaw y otros autores contemporáneos. Juan también comenzó a escribir sus propias obras de teatro.
En 1945, a la edad de 21 años, Juan se mudó a Israel, donde continuó su carrera de actuación. Se unió a una compañía teatral y trabajó como actor y director de teatro. Durante los próximos años, participó en numerosas obras de teatro, algunas de las cuales escribió él mismo. También trabajó como maestro de actuación, ayudando a entrenar a los nuevos actores.
Juan también comenzó a trabajar como actor en películas y programas de televisión. Su carrera cinematográfica comenzó con el filme israelí “The Valley of Dreams” (1973). Después de eso, participó en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo “La Vida es Bella” (1997) “A Beautiful Mind” (2001) y “Munich” (2005).
Murió el 10 de julio de 2009, a la edad de 84 años. Durante su vida, Juan Nemirovsky tuvo una exitosa carrera de actuación y fue uno de los actores más destacados de su generación. Se le recordará por su talento, su dedicación y su amor por el arte.