Biografía de Juan de Haro
Juan de Haro es un actor español nacido en Sevilla en 1995. Antes de empezar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Juan de Haro se dedicó a estudiar empresariales en la Universidad de Sevilla para, posteriormente, trabajar en una empresa de marketing digital. Tras este período, decidió explotar su verdadera vocación y comenzó a formarse en el mundo de la interpretación en diversas escuelas y talleres.
En 2017, Haro fue seleccionado para realizar un papel en la serie “La Peste”, producida por Movistar+. Su interpretación en esta serie en la que compartió reparto con actores de la talla de Paco León o Manolo Solo, le valió un gran reconocimiento por parte de la crítica y público. A partir de este momento, su carrera se encaminó hacia el mundo de la interpretación y participó en títulos como “La Casa de Papel”, donde interpretaba a Ramiro, un personaje secundario pero realmente importante en la trama de la serie.
Pero no solo ha sido en televisión y cine donde Haro ha demostrado su valía como actor, sino que también ha destacado en el teatro. En 2018, fue seleccionado como uno de los actores que participarían en el “Laboratorio de Escritura y Análisis de Texto Dramático” de la Fundación SGAE, una oportunidad única para actores y actrices que quieren seguir formándose en el arte de la interpretación.
En 2020 llegó uno de los momentos más importantes en la carrera de Juan de Haro, cuando fue seleccionado para participar en la película “Los europeos”, basada en la novela de Rafael Azcona, y dirigida por el reconocido director Víctor García León. En esta película, Haro interpreta el papel de Coto, un joven andaluz que se va de viaje por Europa con su amigo Álvaro en busca de nuevas experiencias.
En definitiva, la carrera de Juan de Haro es un ejemplo de perseverancia y dedicación a la interpretación, habiendo conseguido destacar en diversos géneros y formatos, ya sean televisión, cine o teatro. Con tan solo 26 años, su futuro como actor es prometedor y se presenta como un verdadero talento a seguir en el panorama cinematográfico español.