Filmografía de Josh Gay
El actor Josh Gay tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Travis Hayward.
Los géneros Thriller, Terror, Ciencia ficción son dominados a la perfección por parte de Josh Gay que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Josh Gay
Josh Gay, mejor conocido por su nombre artístico de Josh Dylan, nació el 31 de enero de 1994 en Londres, Inglaterra. Creció en una familia de artistas, ya que su madre es la actriz Olivia Hetreed y su padre el músico y productor Paul Sandham. Desde temprana edad, Dylan mostró interés por las artes y comenzó a estudiar actuación en la escuela secundaria.
Después de graduarse, Dylan comenzó a buscar oportunidades para actuar en teatro y cine. En 2016, hizo su debut en la pantalla grande en el papel de Young Bill en la película de Disney "Descendientes". Sin embargo, antes de conseguir su gran oportunidad en Hollywood, trabajó en varios trabajos precarios en Londres para mantenerse a sí mismo.
En 2017, Dylan obtuvo su gran oportunidad en la pantalla grande cuando fue elegido para interpretar a joven Bill en la exitosa película musical "Mamma Mia! Here We Go Again". La película le dio la oportunidad de trabajar con grandes nombres de la actuación como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Cher.
Desde entonces, Dylan ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "The End of the F***ing World" y "Little Women". También ha estado activo en el teatro, habiendo actuado en el escenario de Londres en producciones como "The Goat" y "All My Sons".
A pesar de su éxito como actor, Dylan continúa manteniendo su amor por la música, al igual que su padre. En su tiempo libre, toca la guitarra y canta en una banda con su amigo y actor de "Mamma Mia! Here We Go Again", Hugh Skinner.
En resumen, Josh Dylan es un actor británico que comenzó su carrera en el teatro y ha cosechado éxitos en películas y series de televisión. Su principal papel de la gran pantalla fue el de Young Bill en "Mamma Mia! Here We Go Again". Con una familia de artistas a cuestas, Josh siempre ha tenido un gran interés en la música, incluso participando en una banda en su tiempo libre. Aunque tuvo que trabajar en trabajos precarios para mantenerse a sí mismo antes de alcanzar su éxito en la actuación.