Biografía de Josh Cohen
Josh Cohen nació el 15 de noviembre de 1986 en Nueva York, Estados Unidos, en el seno de una familia acomodada y estable. Los padres de Josh se dedicaban al mundo de la medicina, su padre era cirujano y su madre enfermera, por lo que desde pequeño se vio rodeado de fármacos y hospitales. A pesar de ello, Josh siempre mostró interés por el arte y la música, aprendió a tocar la guitarra y el piano, y también participaba en obras teatrales escolares.
Desde su infancia, Josh se destacó como un alumno muy aplicado, que siempre conseguía las mejores notas y que estaba interesado en estudiar. Durante su adolescencia, estudió en la prestigiosa universidad de Yale, en la que se graduó de música. Durante su estancia en Yale, Josh comenzó a participar en pequeñas producciones teatrales, pero nunca se tomó muy en serio su carrera actoral.
Una vez graduado, decidió mudarse a Los Ángeles para buscar trabajo en la industria musical. A pesar de su formación y su talento, no le resultó sencillo conseguir trabajos estables, y empezó a dedicarse a pequeños trabajos para poder sobrevivir. Durante esta época, Josh comenzó a tener más tiempo libre, y decidió apuntarse a clases de teatro en el Actors Studio, una de las escuelas más prestigiosas de Los Ángeles.
En el Actors Studio, Josh descubrió su verdadera vocación por la actuación, y decidió que quería convertirse en actor a tiempo completo. A partir de ahí, empezó a participar en pequeñas producciones teatrales, cortos y series de televisión, hasta que en 2011 consiguió su primer papel protagonista en una serie de televisión que se convirtió en todo un éxito. Desde entonces, Josh se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood, participando en grandes producciones y siendo galadornado en numerosas ocasiones. A pesar de su éxito, Josh sigue guardando su amor por la música, y de vez en cuando se sube a los escenarios para dar pequeños conciertos en los que toca la guitarra y canta.