Biografía de Joseph Kaiser
Joseph Kaiser nació en Montreal, Canadá, en 1975. Desde joven, su interés por la música y el arte fue evidente, lo que lo llevó a estudiar en el Conservatorio de Música de Montreal. A los 16 años, decidió dejar la escuela para irse a Europa y comenzar a cantar en óperas y festivales de música. Durante este tiempo, Joseph se enfocó en su carrera de cantante, prevaleciendo sobre sus otros intereses artísticos.
En su larga carrera de cantante, Joseph Kaiser ha actuado en algunas de las óperas más renombradas del mundo, incluyendo las interpretaciones en La Traviata, Werther, Romeo y Julieta y muchas más. También ha actuado con algunas de las bandas más importantes, como el Montreal Symphony Orchestra y el Metropolitan Opera de Nueva York.
A pesar de ser una estrella en la ópera mundial, Joseph sentía una inquietud, sintiendo que necesitaba algo más en su vida. El actor decidió tomar un camino diferente y comenzó a filmar películas. En la Ópera Paris, comenzó a tomar clases de actuación y a estudiar partituras para entender cómo los personajes podrían conectarse con la música.
Afirmó que las cualidades que hace una buena actuación, son similares a las necesarias para cantar una ópera, siendo la habilidad de conectarse con el personaje y la capacidad de transmitir emociones el núcleo de su carrera.
En el año 2010, Joseph Kaiser debutó en la televisión, cuando actuó en la serie "Operación Moscou", que se emitió en una cadena francesa. Después, participó en el cortometraje "La mémoire du temps" y, en 2013, pasó a formar parte del reparto de la película "Salomé".
En resumen, a lo largo de la vida, Joseph Kaiser ha logrado ser una figura importante en la música y la ópera. Haberse convertido en actor no era algo evidente, pero con su talento, su capacidad para conectarse con los personajes y para transmitir emociones, se ha convertido en una estrella en el mundo de la actuación. Sin duda, Joseph Kaiser es una figura más allá de los límites creativos, dando muestra de su gran reversibilidad en una cultura en constante cambio.