Filmografía de Joseph Gilgun
El arte con el que se desenvuelve Joseph Gilgun delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Breck Eisner, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror, Fantástico son los preferidos de Joseph Gilgun a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Joseph Gilgun
Joseph Gilgun nació en Chorley, Lancashire, Inglaterra, en 1984. Proveniente de una familia obrera, creció en un barrio pobre y violento donde la delincuencia y el consumo de drogas eran una constante. Desde una edad temprana, Joseph se involucró en actividades delictivas y se convirtió en un niño problemático que pasaba más tiempo en la calle que en la escuela.
A los 14 años, Joseph empezó a consumir drogas y a frecuentar ambientes peligrosos donde la violencia y la delincuencia eran moneda corriente. A los 16 años, ingresó en un centro de detención juvenil por robo y otros delitos. Durante su estancia en el centro, Joseph se interesó por la actuación y empezó a participar en talleres y actividades artísticas.
Tras salir del centro de detención, Joseph decidió continuar su formación en la actuación y se mudó a Londres para estudiar en la Escuela de Arte Dramático. Durante sus años de formación, Joseph trabajó como camarero y asistente de cocina para poder costearse sus estudios y su alojamiento.
Finalmente, Joseph debutó como actor en la serie de televisión "Emmerdale" en 2006. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso y ha participado en destacadas producciones cinematográficas y televisivas como "Misfits", "This is England" y "Preacher". Además de su carrera como actor, Joseph también ha incursionado en la escritura y la producción de contenidos para televisión.
En resumen, la vida de Joseph Gilgun antes de convertirse en actor fue muy difícil y conflictiva. Desde una edad temprana, estuvo envuelto en actividades delictivas y consumía drogas. Sin embargo, tras su estancia en un centro de detención juvenil, descubrió su pasión por la actuación y decidió estudiar para dedicarse profesionalmente a ello. Actualmente, es uno de los actores más talentosos y carismáticos de su generación.