Filmografía de Joseph De Lisi
Joseph De Lisi es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Ron Nyswaner.
La interpretación de Joseph De Lisi en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Joseph De Lisi
Joseph De Lisi es un actor estadounidense que se ha hecho un nombre en la industria de la actuación por su gran trabajo en cine y televisión. Pero la vida de De Lisi antes de conseguir la fama que tiene hoy en día fue muy diferente. De hecho, su camino para convertirse en actor fue muy inusual.
De Lisi nació en Los Ángeles, California. Era un niño muy curioso y siempre estaba interesado en aprender más sobre todo lo que lo rodeaba. Desde una edad temprana, estaba interesado en la actuación, pero fue en la escuela secundaria donde descubrió su verdadera pasión por ella.
Después de graduarse de la escuela secundaria, De Lisi asistió a la Universidad de California, donde estudió ingeniería. Aunque se destacó en la ingeniería, nunca abandonó su amor por la actuación. De hecho, comenzó a tomar clases de teatro por la noche mientras seguía asistiendo a la universidad durante el día.
Cuando De Lisi se graduó de la universidad, encontró trabajo en su campo de ingeniería. Sin embargo, no estaba satisfecho con su trabajo y sabía que quería seguir trabajando como actor. Fue entonces cuando decidió dar el salto y dedicar toda su atención a la actuación.
Después de tomar clases durante años y trabajar en obras de teatro locales, De Lisi finalmente consiguió su primer trabajo importante en la televisión. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de películas y programas de televisión, y ha ganado numerosos premios por su trabajo. La vida de Joseph De Lisi es un ejemplo de cómo a veces debemos arriesgarnos y perseguir nuestros verdaderos sueños.