Filmografía de José Miguel Iranzo
El talento de José Miguel Iranzo a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Isma Rubio) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Documental son los preferidos de José Miguel Iranzo a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de José Miguel Iranzo
José Miguel Iranzo nació el 3 de junio de 1986 en Valencia, España. Fue el mayor de dos hermanos y desde pequeño mostró interés por las artes escénicas. A los 8 años comenzó a tomar clases de teatro y a participar en obras escolares, despertando en él su pasión por la actuación.
Luego de graduarse de la escuela secundaria, Iranzo decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valencia. Durante sus años universitarios, dedicaba gran parte de su tiempo libre al teatro y la actuación, participando en obras de teatro independiente en la ciudad.
Después de graduarse en 2009, Iranzo trabajó en una agencia de publicidad por un corto período de tiempo, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió dedicarse a ello de manera profesional. Comenzó a tomar clases de interpretación y a audicionar para papeles en películas y series de televisión.
En 2012, Iranzo obtuvo su primer papel importante en la serie de televisión "La que se avecina", donde interpretó a Fran, uno de los personajes secundarios de la serie. A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a recibir ofertas para papeles en otras series y películas como "Los Serrano", "Amar es para siempre", "Velvet" y "El Ministerio del Tiempo".
Actualmente, José Miguel Iranzo es reconocido en el mundo de la actuación como uno de los actores jóvenes más talentosos de España. Su versatilidad y capacidad para interpretar diferentes personajes lo han llevado a participar en una gran variedad de proyectos en televisión, cine y teatro. Además, sigue dedicando tiempo a su formación como actor, tomando clases de interpretación y perfeccionando su técnica en su búsqueda constante por mejorar su trabajo.