Filmografía de José Manuel Suárez
El arte con el que se desenvuelve José Manuel Suárez delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Efterpi Charalambidis, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a José Manuel Suárez actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de José Manuel Suárez
José Manuel Suárez, también conocido como Chema Suárez, es un actor español nacido en Madrid en 1968. Antes de dedicarse a la actuación, Chema inició su carrera en el mundo de la publicidad como creativo y art director. Fue en este ámbito donde comenzó a interesarse por el cine y la televisión, y donde dio sus primeros pasos como guionista y director.
Su gran pasión por el cine lo llevó a formarse en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), donde empezó a trabajar en cortometrajes y proyectos de ficción. Fue en este momento cuando descubrió su verdadera vocación, y decidió dar un giro a su carrera para convertirse en actor.
En sus primeros años como actor, Chema Suárez trabajó en diferentes proyectos teatrales, participó en algunos cortometrajes y consiguió pequeños papeles en series de televisión como “Médico de familia” y “El comisario”. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en el año 2004 con su papel en la serie “Los Serrano”, donde interpretó a Emilio, el dueño del bar “Las Cuatro Esquinas”.
Desde entonces, Chema Suárez ha participado en numerosas películas y series de televisión, como “Amar es para siempre”, “Gym Tony”, “Los misterios de Laura” o “La embajada”. En 2010, también debutó como director con la película “Lo que sé de Lola”, que contó con un reparto espectacular y recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.
En definitiva, la carrera de Chema Suárez siempre ha estado marcada por su gran pasión por el cine y la televisión. Desde sus inicios como creativo publicitario hasta su consolidación como actor y director, siempre ha tenido claro que su vocación era contar historias y compartir su amor por el cine con el público.