Películas de Jordi Wild

Cuando el director dice ‘acción’, Jordi Wild deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Jordi Wild

Jordi Wild es un actor, presentador y youtuber español nacido en Barcelona en 1989. Antes de dedicarse al mundo del entretenimiento, Jordi estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona, pero nunca ejerció como publicista.

Desde joven, Wild se interesó por el mundo audiovisual y comenzó a subir videos a YouTube en 2007. En aquel entonces, Jordi creó un canal llamado "Desafío Wild" en el que realizaba retos y experimentos. Sin embargo, fue en 2010 cuando tuvo su gran éxito gracias a la creación de un nuevo canal llamado "El Rincón de Giorgio".

Este canal se centraba en videos de humor, comentarios sobre la actualidad y entrevistas a personajes conocidos. Rápidamente se hizo muy popular y en poco tiempo llego a tener más de un millón de suscriptores. Gracias a su éxito en YouTube, Jordi empezó a colaborar en programas de televisión como "El Hormiguero" o "La Sexta noche".

Jordi también ha incursionado en el mundo del cine, apareciendo en películas como "El Cosmonauta" y "Secuestro", ambas estrenadas en 2013, y en la serie de televisión "El Chiringuito de Pepe", donde tuvo un papel recurrente.

En la actualidad, Jordi Wild se ha convertido en uno de los youtubers más reconocidos en España, y sus videos siguen teniendo una gran cantidad de seguidores. Además, también ha dado el salto a la radio, presentando programas en Europa FM. En definitiva, Jordi Wild es uno de los rostros más populares de la televisión, el cine y, sobre todo, de la plataforma YouTube, donde en la actualidad cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

Peliculas donde ha actuado Jordi Wild