Biografía de Jordi Pujol
Jordi Pujol nació el 30 de marzo de 1960 en la localidad española de Barcelona. Desde muy pequeño, mostró un gran interés por la actuación y pasó su infancia y adolescencia asistiendo a diversos cursos y talleres de teatro.
Durante la adolescencia, Pujol comenzó a trabajar como extra en películas y series de televisión, lo que le permitió ganar algo de dinero para sufragar sus estudios. Al mismo tiempo, comenzó a tomar clases de actuación en varios institutos de Barcelona.
Después de terminar la escuela secundaria, Pujol se matriculó en la Universidad de Barcelona, donde realizó estudios de Literatura, Historia y Arte. A pesar de sus estudios, Pujol no dejó de lado su pasión por la actuación y comenzó a hacer apariciones en diversos teatros locales.
En los años 80, Pujol comenzó a trabajar como actor profesional. Su carrera comenzó con televisión, donde interpretó pequeños papeles en diferentes series y programas. Con el tiempo, comenzó a trabajar en películas y obtuvo algunos papeles destacados en producciones como 'Adiós, Amor' y 'Los Héroes del Silencio'.
A partir de entonces, Pujol obtuvo numerosos papeles en películas y series de televisión, lo que lo llevó a convertirse en uno de los actores más populares de España. También ha trabajado como director y productor de varias películas, lo que ha contribuido a afianzar su reputación como uno de los mejores actores del país.