Filmografía de Jordi Martín
El arte con el que se desenvuelve Jordi Martín delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ramon Balcells, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Jordi Martín en las películas de género Terror, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jordi Martín
Jordi Martín es un actor español que nació en Barcelona en 1973. Antes de convertirse en actor, Martín estudió diseño gráfico en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona. Después de completar sus estudios, trabajó como diseñador gráfico durante varios años antes de darse cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
En 1995, Martín decidió tomar un curso de improvisación en la Escuela de Teatro de Nancy Tuñón. Al año siguiente, comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Interpretación de Nancy Tuñón y en la Escuela de Teatro de Cristina Rota en Madrid. Durante este tiempo, también participó en varias producciones teatrales en pequeñas compañías de teatro.
Aunque Martín estaba disfrutando de su trabajo en el teatro, sus oportunidades de actuación estaban limitadas en Barcelona. Como resultado, en 1999 decidió mudarse a Madrid para buscar más oportunidades de actuación. En su nueva ciudad, Martín comenzó a trabajar como actor de voz en comerciales de televisión y en películas de animación.
En 2004, Martín tuvo su gran oportunidad de actuación cuando fue elegido para interpretar el papel principal en la película "El año del diluvio". Su interpretación fue muy bien recibida por la crítica y le permitió obtener más oportunidades de actuación en cine y televisión. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "Los hombres de Paco" y "Sin tetas no hay paraíso".
En resumen, Jordi Martín inicialmente estudió diseño gráfico y trabajó en este campo, pero después de tomar un curso de improvisación en la Escuela de Teatro de Nancy Tuñón, descubrió su pasión por la actuación. Después de tomar clases de actuación en varias escuelas de Madrid, se mudó a la ciudad para buscar más oportunidades de actuación. Su papel en la película "El año del diluvio" fue una gran oportunidad para él y le permitió obtener más oportunidades de actuación en cine y televisión.