Biografía de Jordi Gance
Jordi Gance nació en Barcelona en 1973. Antes de convertirse en actor, tuvo varios trabajos en diferentes sectores. A los 17 años, empezó a trabajar como mecánico en una empresa de coches, pero luego decidió estudiar enfermería y se graduó como técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Después de trabajar en hospitales y centros de salud durante unos años, decidió cambiar de profesión y se unió a una compañía de seguros como comercial, trabajando en esta empresa durante casi una década.
Sin embargo, su pasión por el mundo del espectáculo y la actuación siempre estuvo presente, y cuando tenía tiempo libre, tomaba clases de teatro y cine en una escuela cercana a su casa. Con el tiempo, y después de años de trabajar en otros campos, Jordi decidió que quería centrarse en su verdadera pasión: actuar. Por lo que tomó la decisión de dejar su trabajo en la compañía de seguros y perseguir su sueño de convertirse en actor.
Jordi empezó a participar en diversas producciones universitarias de teatro en su ciudad natal, lo cual le dio una gran experiencia en el mundo de la actuación. Eventualmente, decidió mudarse a Madrid, donde se concentra la mayor parte de la industria española del cine y la televisión, para continuar su carrera como actor. Allí tomó varios cursos en escuelas de actuación, mientras simultáneamente trabajaba en pequeñas obras de teatro y cortometrajes de cine.
Finalmente, su trabajo dio sus frutos y empezó a conseguir papeles en la televisión española y a hacer apariciones en películas. Su primer papel en televisión lo obtuvo en la exitosa serie española "Los Serrano", donde interpretó a un personaje recurrente durante varias temporadas. Ha continuado trabajando en televisión, cine y teatro desde entonces, logrando un gran éxito en todo los ámbitos en los que ha trabajado.