Biografía de Jordanna Allen
Jordanna Allen es una actriz británica nacida en el año 1992 en Londres, Inglaterra. Antes de convertirse en actriz, Allen estudió danza clásica y contemporánea en la Royal Ballet School de Londres. En su adolescencia, también incursionó en el modelaje y trabajó como modelo para grandes marcas como Calvin Klein y Burberry.
Aunque tenía un gran éxito como modelo, Allen se sintió atraída por la actuación y la interpretación en el teatro, por lo que decidió dejar su carrera en el modelaje para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Comenzó a tomar clases de actuación en la Central School of Speech and Drama de Londres.
Fue a través de sus clases de teatro que Allen comenzó a desarrollar su capacidad para interpretar personajes. Después de graduarse, debutó en el escenario en una producción de la obra "Romeo y Julieta", en la que desempeñó el papel de Julieta. Su actuación fue muy bien recibida y, a partir de ese momento, comenzó a recibir ofertas de trabajo en el teatro.
En su carrera temprana en el teatro, Allen comenzó a desarrollar su habilidad para transformarse en diferentes personajes. Participó en varias producciones de teatro de alto perfil, incluyendo la adaptación de la novela "El Gran Gatsby" y el musical "Grease". Fue su experiencia en el teatro lo que la preparó mejor para dar el salto al cine y la televisión.
En general, la carrera de Jordanna Allen es un ejemplo de cómo las personas pueden perseguir sus sueños y lograr el éxito si tienen la pasión y la dedicación necesarias. Su carrera como modelo le permitió viajar por todo el mundo y conocer gente interesante, pero fue su amor por la interpretación lo que la llevó a tener éxito. Gracias a su experiencia en el teatro, Allen ha logrado convertirse en una actriz muy talentosa y versátil en el cine y la televisión. Su carrera definitivamente es una prueba de que nunca es tarde para perseguir y cumplir tus sueños.