Biografía de Jordan Raskopoulos
Jordan Raskopoulos es un actor, comediante, escritor y músico australiano. Nació el 14 de junio de 1982 en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Antes de convertirse en actor, trabajó en un banco corporativo en Sydney durante cinco años. Pero nunca se sintió satisfecho con el trabajo de oficina y siempre supo que su verdadera pasión era la actuación y la comedia.
Jordan comenzó a explorar su amor por la comedia en 2005. Junto a tres amigos de la universidad, comenzaron una banda de parodias musical llamada 'Axis Of Awesome'. La banda se hizo famosa por su canción '4 Chords Song' en la que interpretaron unas 36 canciones utilizando solo cuatro acordes de guitarra. La canción se convirtió en un éxito viral en todo el mundo y fue vista por millones de personas.
Después del éxito de Axis Of Awesome, Jordan comenzó a explorar su inclinación por la actuación en vivo y la actuación teatral. Comenzó a tomar clases de improvisación en el teatro 'Improv Theatre of Sydney' y luego se unió a la compañía 'Impro Australia'. En 2011, fue invitado a participar en el prestigioso 'Melbourne International Comedy Festival', en el que participó como parte del espectáculo de comedia llamado 'Huff'.
En 2012, Jordan Raskopoulos se unió al elenco de la popular serie de televisión, 'The Ronnie Johns Half Hour'. La serie fue una comedia de variedades, que se centraba en parodias de la cultura popular, y fue un gran éxito en Australia. Después de haber participado en varias obras de teatro en vivo y programas de televisión en Australia, Jordan alcanzó fama internacional por su papel en la serie web 'Trogdor The Burninator'.
En resumen, Jordan Raskopoulos es un comediante y actor talentoso que comenzó su carrera en la comedia en 2005 con su banda de parodia musical, Axis Of Awesome. Desde entonces, ha explorado todas las facetas de la comedia, desde la actuación en vivo hasta la actuación en televisión y series web. Su talento y habilidad en la comedia lo han llevado a ser conocido en todo el mundo y su carrera en la actuación continúa creciendo con cada proyecto en el que trabaja.