Filmografía de Jordan Nancarrow
La trayectoria profesional de Jordan Nancarrow pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jeff Vigil, Jeff Ferrell, David Burns, Jeremy Berg.
La profesionalidad de Jordan Nancarrow le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Jordan Nancarrow
.
Jordan Nancarrow nació el 30 de junio de 1987 en Los Ángeles, California. Desde muy temprana edad, Jordan mostró un gran interés en el entretenimiento, comenzando con la actuación. A los 10 años, Jordan asistió a una clase de actuación y rápidamente se enamoró del arte.
Jordan siguió asistiendo a clases de actuación, y también comenzó a tomar clases de canto y baile. Su madre lo animó a seguir sus sueños de convertirse en actor y le ayudó a conseguir audiciones. A los 14 años, Jordan fue seleccionado para un pequeño papel en la película estadounidense "The Emperor's New Groove".
Durante los siguientes años, Jordan usó esta experiencia como punto de partida para trabajar en otros proyectos. Trabajó como actor de voz para varios proyectos de animación, y también actuó en varias producciones de teatro locales. Esto le ayudó a desarrollar su talento y obtener más experiencia.
Jordan comenzó a tomarse en serio su carrera de actuación y se mudó a Nueva York para asistir a la escuela de arte dramático. También comenzó a trabajar con varios actores profesionales, lo que le ayudó a mejorar sus habilidades. A los 21 años, Jordan finalmente consiguió su gran oportunidad de actuar en una gran producción de televisión. Su papel en la serie de televisión "The Secret Life of the American Teenager" lo convirtió en una estrella de la noche a la mañana.
Jordan ha estado trabajando como actor desde entonces, protagonizando varias producciones de televisión y cine, y también ha participado en numerosos proyectos de voz. Su talento, dedicación y determinación lo han llevado a convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood.