Filmografía de Jordan Fraser-Trumble
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Rosie Jones, pero Jordan Fraser-Trumble es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Jordan Fraser-Trumble se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jordan Fraser-Trumble
Jordan Fraser-Trumble es un actor y artista australiano nacido en Melbourne en 1985. Aunque su carrera de actuación es lo más destacado que ha hecho en su vida profesional, antes de volcarse al mundo artístico ha tenido una trayectoria peculiar.
Su vida comenzó como hijo único, pero a la temprana edad de 10 años su padre dejó a su madre. Tras la separación, Jordan se quedo al cuidado de su mamá y vivieron con escasos recursos económicos. Desde entonces, Jordan tuvo que trabajar para sobrevivir. Con apenas 15 años incursionó en el mundo de los negocios y comenzó a vender cámaras de alta calidad, pudiendo invertir sus ganancias en viajes y experiencias por el mundo.
A los 19 años encontró una oportunidad en la industria petrolera como mecánico de motores en plataformas petroleras en el Mar del Norte. En este ambiente aprendió a tener una interacción con gente excepcional, desde altos ejecutivos hasta obreros de la industria pesada.
Finalmente, decidió que estaba listo para volver a casa y cumplir su sueño de ser actor. Fue alrededor de los 23 años que descubrió su amor por el mundo artístico. Se mudó a Sydney y rápidamente se involucró en la comunidad teatral local, actuando en varias producciones, incluyendo la obra de William Shakespeare, “Sueño de una Noche de Verano”.
No todo fue fácil, como cualquier otra persona que comienza en la actuación, también sufrió largos periodos de tiempo sin trabajo, lo que lo llevó a trabajar como repartidor de la comida a domicilio en bicicleta en sus ratos libre.
A pesar de todas las dificultades, siguió adelante y finalmente comenzó a trabajar en películas de una manera más consistente y cresciente. Consiguió un papel en “Ocho Apellidos Vascos”, una producción española que se adaptó a la audiencia australiana y le permitió tener un papel más importante en la película “El Círculo”. Desde entonces su carrera se ha visto en alza y seguramente lo seguiremos viendo en muchas más películas y proyectos artísticos.