Filmografía de Jordan Delvingt
Todos los directores con los que ha trabajado Jordan Delvingt han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Neilson Vignola, Adrian Wills, Victor Pilon, Michel Lemieux, James Cameron.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Fantástico, Acción porque Jordan Delvingt es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Jordan Delvingt
Jordan Delvingt es un actor y guionista estadounidense. Nació el 9 de enero de 1984 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Antes de alcanzar la fama, Jordan tuvo una vida bastante normal. Creció en una familia de clase media junto a sus padres y su hermano menor. Desde muy joven demostró interés por la actuación, lo que le llevó a participar en obras de teatro escolares y en pequeñas producciones independientes.
Jordan asistió a la universidad en busca de una carrera en el mundo de las comunicaciones, pero después de unos años decidió abandonar sus estudios y dedicarse por completo a su verdadera pasión: la actuación. A los 23 años, decidió dejar la seguridad de su trabajo en una tienda departamental y tomar un riesgo: mudarse a Hollywood y perseguir su sueño de convertirse en actor.
Durante los primeros años en Los Ángeles, Jordan tuvo que hacer frente a todo tipo de trabajos temporales, desde camarero hasta repartidor de comida a domicilio, para poder pagar el alquiler de su pequeño estudio y costear las clases de actuación y talleres de escritura de guiones que tomaba para perfeccionar su oficio.
Poco a poco, Jordan comenzó a hacerse un nombre en la escena independiente de Hollywood. Consiguió pequeños papeles en producciones de bajo presupuesto, cortometrajes y algunas series de televisión. Pero no fue hasta que escribió y protagonizó su primer largometraje, "The Last Greenhorn", que su carrera despegó definitivamente. La película fue presentada en varios festivales de cine y recibió excelentes críticas, lo que le valió a Jordan el reconocimiento de la industria y una firme posición como actor y guionista.