Filmografía de Jonny Phillips
El talento de Jonny Phillips a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Chris Cooke) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son los preferidos de Jonny Phillips a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jonny Phillips
Antes de convertirse en actor, Jonny Phillips tuvo una trayectoria bastante interesante. Nació en Londres en 1963 y, desde joven, mostró interés en la música y el arte. Durante su adolescencia, formó parte de una banda de rock y grabó algunos sencillos que se distribuyeron en la escena underground de la ciudad. Sin embargo, su carrera musical no despegó del todo y tuvo que buscar otras alternativas.
Después de algunos años trabajando en varios empleos temporales, Jonny decidió estudiar actuación. Realizó su formación en la escuela de teatro de la prestigiosa Universidad de Oxford y, poco después de graduarse, comenzó a trabajar en algunas producciones teatrales en Londres.
A finales de los años 80, Jonny Phillips incursionó en la televisión y el cine. Participó en algunas series y películas británicas, aunque por lo general en papeles secundarios. Sin embargo, su aparición en el largometraje de culto "El Cuarto Hombre" (1990), dirigido por Paul Verhoeven, le valió una mayor atención y algunos reconocimientos.
A partir de entonces, la carrera de Jonny Phillips creció exponencialmente. Participó en producciones internacionales como "Gladiator" (2000), "V de Vendetta" (2005) y "El Atlas de las Nubes" (2012), trabajando con directores de la talla de Ridley Scott, James McTeigue y los Wachowski. También tuvo una presencia destacada en la televisión británica, participando en series como "Spooks", "Midsomer Murders" y "Silent Witness".
En definitiva, la vida de Jonny Phillips antes de dedicarse a la actuación fue muy diversa, en la que se encontraron algunos fracasos en su trayectoria musical, pero que al lograr su objetivo, encontró un estrellato significativo en el mundo de la televisión y el cine, dejando un legado significativo dentro de la escena.