Filmografía de Jonny Berryman
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Noah Hawley, pero Jonny Berryman es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Jonny Berryman a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama, Ciencia ficción.
Biografía de Jonny Berryman
Johnny Berryman nació el 4 de junio de 1992 en la ciudad de Los Ángeles, California. Creció en un hogar estable con sus padres, ambos profesionales del sector de los medios. Su padre trabajaba como productor de televisión y su madre como guionista de cine. Desde pequeño Johnny fue muy inquieto, le encantaba viajar y estar en constante movimiento. Esto lo llevó a entusiasmarse por todo tipo de artes, desde la música hasta la actuación.
Cuando tenía 12 años, Johnny comenzó a tomar clases de actuación para aprender los fundamentos de la interpretación. Su primera actuación fue en una obra de teatro local en la que interpretaba a un niño. Su actuación fue muy elogiada y le ayudó a ganar confianza en su talento. Después de eso, comenzó a tomar clases de actuación con un profesor particular para mejorar sus habilidades.
Durante su adolescencia, Johnny comenzó a tomar audiciones para obras de teatro y papeles en televisión. Esto lo llevó a aparecer en varios programas de televisión de pequeña audiencia, pero fue su actuación en el drama de televisión "Daybreak" lo que lo llevó a la fama. Su papel como el adicto a las drogas adolescente, Mark, fue un éxito y le trajo a la fama.
Después de su éxito en Daybreak, Johnny comenzó a tomar papeles en películas, comenzando con el drama indie "The Edge of Heaven". Esta película fue un éxito comercial y crítico, lo que le trajo aún más reconocimiento. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluidas la exitosa comedia "The Hangover" y la aclamada serie de televisión "Breaking Bad".
Johnny ha sido uno de los actores jóvenes más populares de Hollywood en los últimos años. Ha demostrado ser un actor versátil con una gran cantidad de talento, y sus actuaciones siempre han sido elogiadas por la crítica. Su carrera continúa prosperando y está en camino de convertirse en una de las estrellas de Hollywood más exitosas de su generación.