Filmografía de Jonna Walsh
Jonna Walsh ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Bob Koherr, Dan Berendsen, Arlene Sanford, Michael Lembeck.
Los géneros Comedia, Serie de TV son los preferidos de Jonna Walsh a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jonna Walsh
Jonna Walsh es una actriz, escritora, directora y productora norteamericana. Antes de iniciar su carrera en la actuación, Jonna trabajó como modelo a nivel internacional en países como Japón, España y Sudáfrica. A los 19 años, después de obtener su título de bachillerato en Minnesota, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en la moda.
Una vez en Nueva York, Jonna comenzó a trabajar para Wilhelmina Models y al poco tiempo firmó un contrato de exclusividad con ellos. Gracias a su talento y belleza, logró aparecer en reconocidas publicaciones como Cosmopolitan, Seventeen, Elite, Glamour, Marie Claire y Elle, entre otras.
Sin embargo, la carrera de Jonna en la moda no duró mucho tiempo y decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de actuar. Su primer trabajo en Hollywood fue como extra en la película "Spiderman 3", seguido de participaciones en cortometrajes y comerciales de televisión.
En el 2010, Jonna obtuvo su primer papel protagonista en la película "Baby on Board", dirigida por Brian Herzlinger. Desde entonces, ha trabajado en películas y series de televisión como "A Black Veil for Lisa", "The Night Visitor 2: Heather's Story", "Scandal", "Mad Men" y "The Fosters".
Además de actuar, Jonna también se ha destacado como escritora, directora y productora. En el 2014, escribió, dirigió y protagonizó la película independiente "The Mix", que actualmente se encuentra disponible en plataformas digitales como Amazon Prime Video.
La carrera de Jonna Walsh ha sido una muestra de su perseverancia y determinación para alcanzar sus sueños. Aunque su inicio fue en la moda, su pasión por la actuación ha sido el motor que la ha llevado a crecer y a ser reconocida en la industria del entretenimiento.