Filmografía de Jong-Hyun Lee
Jong-Hyun Lee ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Choi Sung-Bum, Lee Hyung-Min.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Jong-Hyun Lee actuando en películas de géneros Romance, Serie de TV, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Jong-Hyun Lee
Jong-Hyun Lee nació el 15 de mayo de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Fue criado en una familia de clase media, junto con sus tres hermanos menores. Desde temprana edad, Jong-Hyun mostró su amor por las artes escénicas, y comenzó a soñar con convertirse en un actor.
Cuando era niño, Jong-Hyun se interesó por el canto y la actuación, y comenzó a tomar clases en su escuela. Sus padres estaban preocupados por el hecho de que la industria del entretenimiento era muy competitiva, pero lo apoyaron en su decisión de perseguir su sueño. Luego de haberse graduado de la escuela secundaria, Jong-Hyun decidió inscribirse en la Universidad Konkuk, en Seúl, para estudiar cine y teatro.
Durante su tiempo en la universidad, Jong-Hyun participó en varias producciones teatrales y cortometrajes, y mostró su gran potencial como actor emergente. Además, trabajó a tiempo parcial como modelo, y apareció en varias revistas y comerciales. Es durante este tiempo que Jong-Hyun comenzó a ser notado por los representantes de talento en la industria del entretenimiento.
En 2010, Jong-Hyun firmó un contrato con la agencia de talentos SM Entertainment, y debutó como miembro de la boy band "SHINee". La banda alcanzó un enorme éxito en Corea del Sur y en el extranjero, y lanzó varios álbumes de éxito antes de que Jong-Hyun decidiera dejar la banda en 2017 para centrarse en su carrera como actor.
En resumen, la vida de Jong-Hyun Lee antes de convertirse en actor fue marcada por su amor por las artes escénicas, su decisión de estudiar cine y teatro en la universidad, y su éxito como miembro de la boy band "SHINee". Con su gran potencial demostrado en la industria de la música, no fue sorprendente que se convirtiera en uno de los actores más exitosos de Corea del Sur.