Biografía de Jonathan Wacks
Jonathan Wacks es un productor, director y guionista de cine y televisión estadounidense nacido en 1953 en Brooklyn, Nueva York. Antes de convertirse en actor, Wacks comenzó su carrera en la industria del cine trabajando como asistente de dirección en el set de la película Apocalypse Now de Francis Ford Coppola en 1979.
Después de trabajar en Apocalypse Now, Wacks comenzó a producir y dirigir sus propios proyectos en la década de 1980. Su primer éxito como director fue la película "Powwow Highway" en 1989, que ganó varios premios en festivales de cine independiente. También dirigió la comedia de culto de los años 90 "Mystery Date" y trabajó como productor ejecutivo en la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air".
A lo largo de los años, Wacks ha continuado su trabajo en la industria del cine y la televisión, trabajando en numerosos proyectos como productor y director. Algunas de sus películas más conocidas incluyen "Airborne", "Going Under" y "Out of Time". También ha dirigido episodios de series de televisión como "The Twilight Zone" y "Eureka".
Además de sus logros en la industria del cine, Wacks también ha sido profesor de cine en la Universidad del Sur de California y en la Universidad de Nueva York. Ha sido miembro del comité de selección de películas del Festival Internacional de Cine de Los Ángeles y ha sido jurado en varios festivales de cine en todo el mundo.
En resumen, Jonathan Wacks es un productor, director y guionista de cine y televisión estadounidense con una larga carrera en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera trabajando como asistente de dirección en la película "Apocalypse Now" y luego pasó a dirigir su propia película. Ha dirigido varias películas conocidas y ha trabajado en series de televisión como productor ejecutivo y director invitado. Además de su trabajo en la industria del cine, Wacks ha sido profesor de cine y jurado en varios festivales de cine. En la actualidad, Jonathan sigue activo en la industria del cine y la televisión, y sus contribuciones han tenido un gran impacto en el mundo del entretenimiento a lo largo de las décadas.