Biografía de Jonathan Sienkiewicz
Jonathan Sienkiewicz es un actor estadounidense de origen polaco que ha tenido una exitosa carrera en la televisión y el cine. Antes de convertirse en actor, Sienkiewicz tenía un trabajo completamente diferente. Trabajaba en el mundo corporativo y su carrera se centraba en la tecnología. Pero después de varios años en ese campo, sintió la necesidad de hacer algo más creativo y aventurarse en la actuación.
Sienkiewicz se graduó de la Universidad de Purdue con un título en ingeniería eléctrica. Después de graduarse, comenzó a trabajar en el mundo corporativo y fue contratado como ingeniero de software en la compañía de tecnología Navistar. Más tarde trabajó en Motorola, donde fue promovido a gerente de proyecto y trabajó en importantes proyectos de tecnología móvil.
A pesar de su éxito en el mundo corporativo, Sienkiewicz sentía que algo faltaba en su vida y se convenció de que su verdadera pasión era la actuación. Después de tomar algunas clases de actuación, Sienkiewicz renunció a su trabajo y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Según cuenta, trabajó duro en varios trabajos aleatorios para pagar su renta y poder seguir asistiendo a sus clases de actuación, y en poco tiempo empezó a recibir ofertas para trabajar en películas y programas de televisión.
Una de las primeras oportunidades de actuación de Sienkiewicz fue en el popular programa de televisión "CSI: Miami". Desde entonces, ha aparecido en una variedad de programas de televisión, incluyendo "Bones", "NCIS", "Hawaii Five-0" y "Criminal Minds". También ha aparecido en varias películas, incluyendo "American Sniper" y "The Secret Life of Walter Mitty". Su papel más reciente es en la película de terror "Escape Room", que se estrenó en 2019.
En resumen, Jonathan Sienkiewicz es un actor exitoso que trabajó en el mundo corporativo antes de perseguir su pasión por la actuación. Después de graduarse de la Universidad de Purdue con un título en ingeniería eléctrica, trabajó en importantes compañías tecnológicas, incluyendo Navistar y Motorola. Pero después de varios años de trabajo en el mundo corporativo, decidió que su verdadera pasión era la actuación y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera en la televisión y el cine, y ha aparecido en varios programas y películas populares.