Filmografía de Jonathan Scott Taylor
Jonathan Scott Taylor ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Mike Hodges, Don Taylor.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque Jonathan Scott Taylor es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Jonathan Scott Taylor
Jonathan Scott Taylor nació en Hollywood, California, el 21 de abril de 1962. Sus padres eran una pareja de actores, con lo que su ambiente artístico era muy evidente desde el principio. Jonathan asistió a la escuela primaria en el área de Los Angeles, donde desarrolló una fuerte inclinación por el teatro y la actuación. Tras su graduación, decidió seguir una carrera académica y recibió su título de bachiller en Bellas Artes de la Universidad de California, donde se concentró en el teatro.
Tras la universidad, Jonathan Scott Taylor se trasladó a la ciudad de Nueva York para seguir su carrera artística. Comenzó como una estrella invitada en varias series de televisión, como "Law & Order", "Third Watch" y "CSI: Miami". También participó en varios papeles en el teatro off-Broadway, incluido el clásico de Tennessee Williams "The Glass Menagerie".
Jonathan Scott Taylor fue descubierto por el director de casting de la película de 1988 "The Accused", dirigida por Jonathan Kaplan. Esto condujo a un papel en la película de 1990 "The Hand That Rocks the Cradle", protagonizada por Rebecca DeMornay. Esto le permitió establecerse como un actor reconocido a nivel nacional.
Durante los años 90 y 2000, Jonathan Scott Taylor continuó su carrera de actuación en una variedad de películas y programas de televisión. Esto incluyó apariciones en películas como "The Cowboy Way", "The Rock" y "Dirty Work". También tuvo papeles recurrentes en las series de televisión "The Profiler", "Beverly Hills 90210" y "The Pretender". En los últimos años, ha protagonizado películas como "The Haunting of Molly Hartley" y "The Burrowers".
Jonathan Scott Taylor continúa actuando de manera activa. En 2019, protagonizó el éxito de taquilla "John Wick: Chapter 3 - Parabellum". Además de su trabajo como actor, Jonathan también es un artista reconocido, con obras expuestas en galerías de todo el mundo. Su trabajo como actor y artista lo han convertido en uno de los favoritos de Hollywood.