Biografía de Jonathan Riggio
Jonathan Riggio, mejor conocido como Jonathan Bennett, nació el 10 de junio de 1981 en Ohio, Estados Unidos. Desde muy joven, Bennett sintió una gran pasión por el deporte y el arte dramático. En su adolescencia, se destacaba como jugador de fútbol americano y era uno de los mejores de su equipo.
Una vez terminado su bachillerato, decidió seguir sus estudios en la Universidad de Otterbein, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes y comenzó su carrera como actor en varias producciones teatrales. En esa época, trabajó en varios trabajos a tiempo parcial para poder costear su estadía en la universidad.
Después de graduarse, Bennett viajó a Nueva York para seguir su carrera como actor. Durante varios años, trabajó en diferentes producciones teatrales y participó como extra en algunas películas. En su primer papel protagónico en la película de televisión "The Dukes of Hazzard: The Beginning", interpretó el papel de Bo Duke.
La gran oportunidad para Bennett llegó en 2004, cuando consiguió el papel de Aaron Samuels en la famosa película "Mean Girls". Su actuación en esta película le abrió las puertas a otras oportunidades de trabajo en Hollywood.
Desde entonces, ha trabajado en numerosos proyectos, incluyendo películas como "Cheaper by the Dozen 2", "Van Wilder: Freshman Year" y "Divorce Invitation". También ha aparecido en varios programas de televisión, como "Smallville", "Veronica Mars" y "Law & Order: Special Victims Unit".
Además de su carrera como actor, Bennett ha participado en varias campañas benéficas y es conocido por su activismo en la lucha contra el SIDA y el hambre en África. Actualmente, Bennett continúa trabajando en la industria del entretenimiento y es conocido por su carisma y talento en el mundo del cine y la televisión.