Biografía de Jonathan Newhouse
Jonathan Newhouse es conocido por su carrera como actor, pero antes de eso, tuvo una interesante trayectoria en el mundo de los negocios y la moda. Jonathan es el heredero de una importante familia de multimillonarios dueña del imperio de medios de comunicación Conde Nast, donde actualmente es presidente y director ejecutivo internacional, encargado de las múltiples publicaciones de la empresa.
Jonathan, nacido en Nueva York en 1952, se formó en la Universidad de Harvard, donde obtuvo su título en Historia en 1978. Luego de graduarse, comenzó a trabajar en la revista The New Yorker, propiedad de su familia. En 1980, se trasladó a Londres para dirigir la versión inglesa de la revista Vanity Fair, y un año después fue nombrado presidente de la compañía, marcando el inicio de su brillante carrera en los medios de comunicación.
Años más tarde, Jonathan decidió incursionar en el mundo de la moda, y en 1991 fue nombrado presidente de Condé Nast International, donde se convirtió en uno de los principales impulsores del negocio de la moda. A partir de ahí, Jonathan comenzó a participar activamente en el desarrollo y lanzamiento de diversas publicaciones de moda, tales como Vogue Italia, Vogue Paris, W y Glamour, entre otras.
Pese a su éxito en los negocios, Jonathan también ha incursionado en el mundo del arte, la filantropía y el cine. En 2007, fue nombrado presidente del Museo de Diseño de Londres, y en 2011, participó en la película del director británico Ken Loach, "The Angels' Share". A raíz de su participación en esta cinta, Jonathan decidió dedicarse a la actuación, registrándose en la escuela de actuación The Actors Temple en Londres, especializada en comedia y drama televisivo.
Jonathan Newhouse es un hombre multifacético, que ha destacado en diversos ámbitos gracias a su gran capacidad de liderazgo y emprendimiento. Hoy en día, se encuentra en la cima del negocio de los medios de comunicación y la moda, pero sin duda, su incursión en la actuación abre una nueva etapa en su vida, en la que seguirá demostrando su talento y versatilidad.